EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Masivo paro de camioneros en Argentina

Los primeros manifestantes empiezan a llegar ala Plazade Mayo para mostrar su apoyo a la movilización convocada por el líder dela CGT, Hugo Moyano. Debido a la protesta en estos momentos está cortada totalmentela AV.9 de Julio, entre Independencia y Corrientes en ambos sentidos. A la convocatoria se suman los gremios alineados con Moyano dentro… View Article

Por:

27 Junio, 2012

Los primeros manifestantes empiezan a llegar ala Plazade Mayo para mostrar su apoyo a la movilización convocada por el líder dela CGT, Hugo Moyano. Debido a la protesta en estos momentos está cortada totalmentela AV.9 de Julio, entre Independencia y Corrientes en ambos sentidos.

A la convocatoria se suman los gremios alineados con Moyano dentro dela CGT, el sindicalismo barrionuevista, dirigentes de partidos políticos de la oposición y organizaciones sociales, pero no los denominados “gordos” e independientes dela CGTnila CTAoficialista;la CTAde Pablo Micheli, en tanto, adhirió al paro pero no irá ala Plaza.

Formalmente, la medida de fuerza es para reclamar por el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y la universalización de las asignaciones familiares y la ayuda escolar, entre otras demandas. Pero tiene un claro trasfondo político en el marco del enfrentamiento que protagonizan hoy Moyano y el Gobierno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST