Bielsa habría presentado su renuncia al Athletic Bilbao

Luego del comunicado que realizaron los dirigentes del club vasco, el argentino ya tendría tomada la decisión de abandonar su cargo. Así lo informan diferentes medios españoles, que a su vez también manifiestan que el entrenador ya les hizo saber su determinación a sus más inmediatos colaboradores. Hoy el diario español Marca asegura  que el… View Article

Luego del comunicado que realizaron los dirigentes del club vasco, el argentino ya tendría tomada la decisión de abandonar su cargo. Así lo informan diferentes medios españoles, que a su vez también manifiestan que el entrenador ya les hizo saber su determinación a sus más inmediatos colaboradores.

Hoy el diario español Marca asegura  que el técnico renunció luego de la “quitada de piso”     “Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó”, publica el prestigioso medio español. “Mientrasla Juntadirectiva se va a reunir en breve, el técnico argentino ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto”, añade.

Bielsa se mostró molesto por las obras realizadas en el centro de prácticas del elenco vasco, a su juicio mal realizadas, por lo que el jueves realizó una conferencia de prensa de más de una hora en la que explicó, entre otras cosas, un encontrón con un capataz.

Pero el club no lo respaldó y emitió un comunicado donde planteó que las obras están bien realizadas.