EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Unos 150 mil vehículos saldrán de la capital este fin de semana largo

Carabineros espera que unos 150 mil vehículos salgan de la capital hacia diferentes partes del país, durante ese fin se semana. Así lo informó esta mañana el capitán Fernando Osses, de la 32° Comisaría del Transito, quien agregó que unas 600 mil personas abandonaránla Región Metropolitanadesde los terminales de buses. El oficial sostuvo que el… View Article

Por:

13 Julio, 2012

Carabineros espera que unos 150 mil vehículos salgan de la capital hacia diferentes partes del país, durante ese fin se semana.

Así lo informó esta mañana el capitán Fernando Osses, de la 32° Comisaría del Transito, quien agregó que unas 600 mil personas abandonaránla Región Metropolitanadesde los terminales de buses.

El oficial sostuvo que el último fin de semana largo en esta fecha, que se registró en 2010 también con tres días, se registraron 508 accidentes y 16 personas fallecidas.

Con el fin de bajar dichas cifras anunció que se intensificarán las fiscalizaciones en las carreteras a los vehículos y bases interurbanos, en el caso de estos últimos comenzaron esta mañana, en el Terminal Sur de Santiago.

Hasta ese lugar también llegaron la jefa de fiscalización del ministerio de Transportes. Paula Flores, además de los seremis de Medioambiente, José Ignacio Pinochet y de Transporte, Sergio Stephan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST