EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Encuentran si vida a menor extraviado en Laguna Verde

Pasado este mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Rafael Dides Osses, de 4 años de edad, quien estaba extraviado desde el domingo pasado en el sector de Laguna Verde, en la comuna de Valparaíso. Así lo informó el intendente dela Quinta Región, Raúl Celis, quien indicó que “hemos encontrado el cuerpo de… View Article

Por:

17 Julio, 2012

Pasado este mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Rafael Dides Osses, de 4 años de edad, quien estaba extraviado desde el domingo pasado en el sector de Laguna Verde, en la comuna de Valparaíso.

Así lo informó el intendente dela Quinta Región, Raúl Celis, quien indicó que “hemos encontrado el cuerpo de Rafael, cayó a una quebrada y está fallecido. Lo acabamos de informar, como corresponde, primero a sus padres”.

La autoridad indicó que primero fue encontrada una zapatilla del menor y, posteriormente, personal del GOPE de Carabineros encontró el cuerpo en una quebrada de la zona.

El general de Carabineros Rodolfo Pacheco, quien estuvo a cargo del operativo de búsqueda, detalló que cerca de las 13:00 horas -una hora antes de que fuera hallado el cuerpo- personal del GOPE había encontrado la zapatilla en el sector de la quebrada.

“La trajimos a los padres, reconocieron que esta zapatilla era del menor, se mandó un doble personal del GOPE, bajaron por la quebrada y a la altura media, antes de llegar al mar, se encontró el cuerpo del menor lamentablemente sin vida”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST