EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Detienen a autor de matanza en cine de EEUU

El detenido por el tiroteo ocurrido esta madrugada en un cine de la localidad de Aurora, a las afueras de Denver (Colorado), es James Holmes, un joven de 24 años natural del estado de Tennessee. Un agente del FBI detalló que el joven nació el 13 de diciembre de 1987 y que, aunque es del… View Article

Por:

20 Julio, 2012

El detenido por el tiroteo ocurrido esta madrugada en un cine de la localidad de Aurora, a las afueras de Denver (Colorado), es James Holmes, un joven de 24 años natural del estado de Tennessee.

Un agente del FBI detalló que el joven nació el 13 de diciembre de 1987 y que, aunque es del estado de Tennessee, al este de Estados Unidos, tiene su residencia en Aurora, una localidad muy próxima a Denver

El jefe dela Policíalocal, Dan Oates, añadió que el detenido no ofreció resistencia al ser detenido y que él mismo dijo tener explosivos en su vivienda, por lo que ésta ha sido registrada.

El tiroteo ocurrido esta madrugada causó 12 muertos y 50 heridos, según informóla Policíade esa localidad, que en los primeros momentos, sin embargo, habló de 14 fallecidos.

El individuo irrumpió esta madrugada en un cine de Aurora, lanzó al menos una bomba de humo y disparó al público de forma indiscriminada, haciendo coincidir los disparos con una escena de acción de “El caballero oscuro” (“The Dark Knight Rises”), la última secuela de Batman, que se estrenó anoche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST