EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Detienen al cuarto integrante de la banda que asaltó banco en Lo Curro

En horas de esta mañana fue detenido el cuarto integrante de la banda que ayer asaltó a un banco en Lo Curro. Se trata de José Avello, ex integrante y líder de la banda de “Los Fantasmas”, lo que fue confirmado por Carabineros. Este último era buscado por su amplio prontuario policial y es recordado… View Article

Por:

20 Julio, 2012

En horas de esta mañana fue detenido el cuarto integrante de la banda que ayer asaltó a un banco en Lo Curro. Se trata de José Avello, ex integrante y líder de la banda de “Los Fantasmas”, lo que fue confirmado por Carabineros. Este último era buscado por su amplio prontuario policial y es recordado porque el día 19 de agosto del año pasado huyó desde el Centro de Justicia en plena formalización por otros asaltos.

El sujeto fue encontrado en San Bernardo, en el sector El Olivo en las cercanías del hospital El Pino y fue trasladado por Carabineros a la 37° comisaría de Vitacura, para ser puesto a disposición de la justicia, donde esta mañana enfrentará cargos por robo junto a los otros tres sujetos detenidos el día de ayer.

El día de ayer este sujeto fue el único integrante de la banda que se dio a la fuga por el techo del banco Edward City desde donde huyó con $25 millones, dinero que fue recuperado por Carabineros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST