EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Hacienda advierte que economía chilena se va a desacelerar

Este mediodía el ministro de Hacienda Felipe Larraín comentó que la economía chilena “está bien” pero se va a desacelerar,  porque la situación externa es “muy compleja”.     Tras participar en el Consejo de Gabinete, Larraín sostuvo que durante el encuentro se analizó el escenario  internacional, la encuesta Casen 2011 y el Presupuesto 2013. Además el… View Article

Por:

27 Julio, 2012

Este mediodía el ministro de Hacienda Felipe Larraín comentó que la economía chilena “está bien” pero se va a desacelerar,  porque la situación externa es “muy compleja”.     Tras participar en el Consejo de Gabinete, Larraín sostuvo que durante el encuentro se analizó el escenario  internacional, la encuesta Casen 2011 y el Presupuesto 2013.

Además el ministro agregó que “Afuera tenemos una situación muy compleja. Nuestra economía sigue creciendo, pero hemos dicho que se va a desacelerar, aunque va a seguir creciendo y generando empleo. Por supuesto que vamos a proteger el empleo de los chilenos. Quiero comentarlo para que la gente esté tranquila”, apuntó.

“En Chile debemos valorar lo que tenemos pero también cuidarlo, porque el hecho que un país como Chile, pequeño, pueda seguir creciendo y seguir generando empleo, con un dinamismo que sorprende a muchos, y que tiene la posibilidad de estar entre los 10 países que más crecen en el mundo, es algo valorable”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST