EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera encabeza consejo de gabinete

El Presidente dela República, Sebastián Piñera, encabeza en estos momentos un consejo de gabinete en el Palacio deLa Moneda. Según explicó ayer el vocero de Gobierno Andrés Chadwick, el encuentro tendrá como eje central la ley de presupuesto dela Naciónpara el año 2013, que estará cruzada por el debate del proyecto de reforma tributaria ingresado… View Article

Por:

27 Julio, 2012

El Presidente dela República, Sebastián Piñera, encabeza en estos momentos un consejo de gabinete en el Palacio deLa Moneda.

Según explicó ayer el vocero de Gobierno Andrés Chadwick, el encuentro tendrá como eje central la ley de presupuesto dela Naciónpara el año 2013, que estará cruzada por el debate del proyecto de reforma tributaria ingresado en el Congreso.

Otro de los temas de la cita será los resultados de la encuesta Casen 2011, que si bien presentaron una baja en los índices de pobreza y desigualdad, fueron foco de cuestionamientos por parte de la oposición.

A la cita se ausentaron los ministros de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno; Cultura, Luciano Cruz-Coke; y de Bienes Nacionales, Catalina Parot. En reemplazo llegaron sus respectivos subsecretarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST