EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sin acuerdo finaliza primera reunión Gobierno–Oposición por reforma tributaria

Sin acuerdo terminó la primera reunión del Gobierno con la oposición respecto a la reforma tributaria.  Tras reunirse con el ministro de Hacienda, el diputado DC Pablo Lorenzini dijo que si bien hubo un dialogo abierto no ven en el ejecutivo la mejor  disposición para introducir algunas de las sugerencias que han hecho.          . Los… View Article

Por:

30 Julio, 2012

Sin acuerdo terminó la primera reunión del Gobierno con la oposición respecto a la reforma tributaria.  Tras reunirse con el ministro de Hacienda, el diputado DC Pablo Lorenzini dijo que si bien hubo un dialogo abierto no ven en el ejecutivo la mejor  disposición para introducir algunas de las sugerencias que han hecho.          . Los parlamentarios volverán a reunirse con el gobierno esta tarde. Y recordamos que mañana el proyecto será analizado en la comisión de Hacienda dela Cámara.

En tanto, el socialista Carlos Montes manifestó que al proyecto “le falta profundidad es un ajuste y no una reforma como dice el gobierno. Se necesitan cambios más estructurales. Nosotros esperamos que se incorpore alguna medida más seria en cuanto a recaudación y evasión de impuestos”.

Ambos parlamentarios hicieron un llamado al Ejecutivo a quitar la suma urgencia al proyecto, para poder contar con una semana más para intentar conseguir un acuerdo. En caso contrario, dijo Lorenzini, “ustedes ya saben cuál va a ser nuestro voto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST