EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Con marcha en Temuco reclaman los afectados por clonación de tarjetas

Para el mediodía está programada una marcha por el centro de Temuco, convocada por parte de los más de 1.700 clientes dela RegióndeLa Araucaníaque denunciaron retiros ilegales de dinero desde sus cuentas bancarias. El vocero de la agrupación “Estafados Bancarios Temuco”, Alejandro Bizama, explicó que la protesta pacífica enla Plazade Armas de la ciudad busca… View Article

Por:

3 Agosto, 2012

Para el mediodía está programada una marcha por el centro de Temuco, convocada por parte de los más de 1.700 clientes dela RegióndeLa Araucaníaque denunciaron retiros ilegales de dinero desde sus cuentas bancarias.

El vocero de la agrupación “Estafados Bancarios Temuco”, Alejandro Bizama, explicó que la protesta pacífica enla Plazade Armas de la ciudad busca mostrar la indignación de los clientes ante la lenta solución de la mayoría de los bancos a su problema.

En tanto, Banco Santander informó esta mañana que la situación de todos sus clientes “ha sido regularizada y que se les devolvió la totalidad del dinero sustraído en un plazo de 24 horas”.

La entidad financiera agregó que “asimismo, los cobros por intereses y comisiones internacionales se reintegrarán durante la presente semana” a los afectados.

Hoy además comienza la mediación entre el Sernac,la Superintendenciade Bancos y las entidades bancarias involucradas en el fraude

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST