EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Profesores presentan recurso de amparo por actuar de carabineros en desalojos

El Colegio de Profesores presentó un recurso de amparo “preventivo” contra Carabineros por su actuar en los desalojos de estudiantes durantes las tomas de establecimientos y pidió a los tribunales de justicia que de ahora en adelante prohíba dichos procedimientos policiales. El recurso lo presentó el presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, enla Cortede Apelaciones de… View Article

Por:

22 Agosto, 2012

El Colegio de Profesores presentó un recurso de amparo “preventivo” contra Carabineros por su actuar en los desalojos de estudiantes durantes las tomas de establecimientos y pidió a los tribunales de justicia que de ahora en adelante prohíba dichos procedimientos policiales.

El recurso lo presentó el presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, enla Cortede Apelaciones de Santiago, hasta donde llegó acompañado de estudiantes que habrían sido agredidos por la policía.

Por medio de la acción, el Colegio de Profesores le solicita a la justicia que exija informes a Carabineros ante el presunto actuar violento de sus funcionarios durante los desalojos de colegios en las comunas de Santiago y Providencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST