EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Concertación acuerda rechazar idea de legislar por reforma tributaria

Los senadores dela Concertaciónacordaron esta tarde rechazar la idea de legislar del proyecto que perfecciona la legislación tributaria y financia la reforma educacional, y que esta tarde se votará enla  Comisiónde Hacienda del Senado. Así lo informó el presidente dela Cámara Alta, Camilo Escalona (PS), quien anunció que “los senadores han acordado respaldar el voto… View Article

Por:

27 Agosto, 2012

Los senadores dela Concertaciónacordaron esta tarde rechazar la idea de legislar del proyecto que perfecciona la legislación tributaria y financia la reforma educacional, y que esta tarde se votará enla  Comisiónde Hacienda del Senado.

Así lo informó el presidente dela Cámara Alta, Camilo Escalona (PS), quien anunció que “los senadores han acordado respaldar el voto de rechazo a la idea de legislar del proyecto de reforma tributaria enla Comisiónde Hacienda”.

Asimismo, dijo que los parlamentarios exhortaron al Gobierno a que “retire las rebajas tributarias que favorecen a los sectores de más altos ingresos, así como el artículo que beneficia a la educación particular, generando un mayor deterioro de la educación pública”.

Escalona acotó que ahora se espera el pronunciamiento del Ejecutivo, antes de que el proyecto sea votado mañana enla Sala.

De ser rechazado, el cuerpo legal tendrá que ser visto por una Comisión Mixta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST