EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Tormenta Isaac posterga nominación de Mitt Romney

La convención republicana que dará oficialmente la nominación a Mitt Romney como candidato a la presidencia, se abrió este lunes pero se suspendió de inmediato hasta mañana debido al paso de la tormenta Isaac.  Se trata de la segunda convención nacional republicana consecutiva que acorta su programación debido a una tormenta, ya que en la… View Article

Por:

27 Agosto, 2012

La convención republicana que dará oficialmente la nominación a Mitt Romney como candidato a la presidencia, se abrió este lunes pero se suspendió de inmediato hasta mañana debido al paso de la tormenta Isaac.  Se trata de la segunda convención nacional republicana consecutiva que acorta su programación debido a una tormenta, ya que en la cita de 2008, los actos del lunes también se cancelaron debido al huracán Gustav, en el Golfo de México.

Se supone que se pospondrán o eliminarán las intervenciones del ex gobernador de Florida Jeb Bush, que en un principio iba a dar su discurso el miércoles y fue cambiado a última hora al lunes, así como del ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, y la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley. La esposa de Romney, Ann, debía dar el discurso principal el lunes, pero la campaña de Romney decidió cambiarlo al martes debido a un acuerdo entre las grandes cadenas de televisión para emitir solamente los eventos a partir del segundo día.

Por otra parte, una coalición de 30 organizaciones latinas asistirá a las convenciones de los partidos demócrata y republicano para plantear sus demandas de cara a la próxima presidencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST