EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Precios de las gasolinas suben $8 en promedio este jueves

Nuevamente los precios de las gasolinas anotan a partir de este jueves su séptima semana consecutiva al alza, subiendo un promedio de $8 por litro, según informala Empresa Nacionaldel Petróleo, Enap. Según se informa, la bencina de 97 octanos tendrá un incremento de $9,5 por litro, mientras que las de 93 subirán en $6,6. De… View Article

Por:

29 Agosto, 2012

Nuevamente los precios de las gasolinas anotan a partir de este jueves su séptima semana consecutiva al alza, subiendo un promedio de $8 por litro, según informala Empresa Nacionaldel Petróleo, Enap.

Según se informa, la bencina de 97 octanos tendrá un incremento de $9,5 por litro, mientras que las de 93 subirán en $6,6. De esta manera, se infiere que las bencinas de 95 octanos (una mezcla entre ambos octanajes) subirá $8 por litro.

Además, el petróleo diésel subirá $8,6 por litro, mientras que la parafina sube en $3,6.

Según el informe entregado porla Enap, la nueva alza se debe a que durante el período de referencia para calcular los precios del combustible, entre el 13 y el 24 de agosto, “subieron los precios de todos los combustibles en el mercado internacional dela Costadel Golfo, aunque el precio del petróleo crudo Brent, “se mantuvo estable, cerrando el período a US$ 113,6 por barril, sin variación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST