EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Atentado en el centro de Damasco deja varios heridos

La explosión de dos artefactos en el barrio de Abu Rumaneh, en pleno centro de Damasco, cerca de varios edificios militares, causó hoy al menos cuatro heridos, informó la televisión estatal siria. Según el canal, las explosiones tuvieron lugar junto a un puesto de control militar, en la llamada avenida del Mahdi, cerca de la… View Article

Por:

2 Septiembre, 2012

La explosión de dos artefactos en el barrio de Abu Rumaneh, en pleno centro de Damasco, cerca de varios edificios militares, causó hoy al menos cuatro heridos, informó la televisión estatal siria.

Según el canal, las explosiones tuvieron lugar junto a un puesto de control militar, en la llamada avenida del Mahdi, cerca de la conocida plaza de los Omeyas, entre otros edificios oficiales.

Testigos presenciales explicaron a la agencia Efe que las dos explosiones fueron simultáneas y que una gran columna de humo se elevó sobre el lugar, como mostraron las imágenes de la televisión estatal.

La cadena agregó que se ha desplegado un importante dispositivo de servicios de seguridad y de emergencia en el lugar, hacia donde llegaron un buen número de ambulancias.

Este céntrico barrio alberga muchas embajadas e importantes edificios militares y de seguridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST