EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Barak Obama ya mira la Convención demócrata

Los demócratas se reúnen desde este lunes en Charlotte (Carolina del Norte) para volver a designar a Barack Obama como su candidato en la carrera porla Casa Blanca. El primer presidente afro-estadounidense insistirá en que quienes lo eligieron hace cuatro años no desperdiciaron su voto, pese a lo que dice su rival republicano Mitt Romney…. View Article

Por:

3 Septiembre, 2012

Los demócratas se reúnen desde este lunes en Charlotte (Carolina del Norte) para volver a designar a Barack Obama como su candidato en la carrera porla Casa Blanca.

El primer presidente afro-estadounidense insistirá en que quienes lo eligieron hace cuatro años no desperdiciaron su voto, pese a lo que dice su rival republicano Mitt Romney.

“Quienes se oponen al cambio siempre apuestan a las dudas” que afloran al final del mandato entre quienes lo apoyaron, dijo Obama ante una multitud de jóvenes, en el estado bisagra de Virgina la semana pasada, en lo que podría ser un adelanto del tono que daría a la convención.

“Ellos siempre apuestan a la falta de esperanza” y a lo largo de la historia estadounidense, han perdido esa apuesta”, afirmó.

Obama admitió sin embargo que cree que pese a su reputación de buen orador, no ha comunicado adecuadamente a los votantes las claves y los logros alcanzados durante un mandato acosado por la crisis económica.

En consecuencia, el discurso que pronunciará a la hora de mayor audiencia el jueves en Charlotte (Carolina del Norte, sureste), será una oportunidad inapreciable para adecuar su mensaje político a dos meses de una elección que se presenta muy incierta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST