EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Un fuerte terremoto de magnitud 7.6 sacudió Costa Rica

Según se informa por ahora no hay datos de daños estructurales de consideración y no se sabe de víctimas fatales.  Además el movimiento telúrico generó alerta de tsunami para la costa del Pacífico. Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y Chile. En tanto el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico dela Armada(SHOA) informó… View Article

Por:

5 Septiembre, 2012

Según se informa por ahora no hay datos de daños estructurales de consideración y no se sabe de víctimas fatales.  Además el movimiento telúrico generó alerta de tsunami para la costa del Pacífico. Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y Chile.

En tanto el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico dela Armada(SHOA) informó de la activación de la alerta de maremoto para las costas de Chile, tras el fuerte sismo ocurrido en Costa Rica.

A través de su página web, el organismo nacional enfatizó que “existe alta probabilidad de que se genere un tsunami”.

En la misma línea, el Centro de Alerta de Maremotos del Pacífico (PTWC) de Estados Unidos consigna en su sitio que las ciudades de “Arica, Iquique y Antofagasta” podrían verse afectadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST