EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fiscales reforzarán turnos de trabajo con motivo del 11 de septiembre

El fiscal nacional, Sabas Chahuán, quien no descartó que como en años anteriores haya fiscales repartidos en distintas comisarías del territorio nacional.   Esto forma parte del reforzamiento de los turnos que tendrán mañana los fiscales de todo el país, ante los posibles desórdenes y enfrentamientos que puedan ocurrir en una nueva conmemoración del golpe militar… View Article

Por:

10 Septiembre, 2012

El fiscal nacional, Sabas Chahuán, quien no descartó que como en años anteriores haya fiscales repartidos en distintas comisarías del territorio nacional.   Esto forma parte del reforzamiento de los turnos que tendrán mañana los fiscales de todo el país, ante los posibles desórdenes y enfrentamientos que puedan ocurrir en una nueva conmemoración del golpe militar ocurrido el 11 de septiembre de 1973.

“Habrá un reforzamiento de los turnos. Normalmente en todo el país, cuando se trata de movimientos muy masivos o de procedimientos de importancia, los fiscales se reparten en las distintas comisarías, porque la dotación no alcanza para ir a todas y a todos los procedimientos”, sostuvo.

Agregó que sin perjuicio de lo anterior, cada fiscalía regional podrá adoptar su propia estrategia de trabajo por lo que solicitará “a todos los fiscales regionales que me informen sobre las medidas que adoptarán, que en otros años han sido con teléfonos directos con los fiscales jefes, los fiscales de zona y Carabineros”.

En tanto, el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que para quienes trabajan en Palacio, mañana “será un día normal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST