EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Falleció a los 92 años Sergio Roberto Livingstone

El ex portero de Universidad Católica y la selección chilena, Sergio Livingstone, murió esta mañana a la edad de 92 años, según confirmaron fuentes cercanas el ex jugador. Livingstone tuvo pasos por Universidad Católica, Racing Club de Argentina y una dilatada carrera en la selección chilena entre 1941 y 1954. Tras dejar su carrera en… View Article

Por:

11 Septiembre, 2012

El ex portero de Universidad Católica y la selección chilena, Sergio Livingstone, murió esta mañana a la edad de 92 años, según confirmaron fuentes cercanas el ex jugador.

Livingstone tuvo pasos por Universidad Católica, Racing Club de Argentina y una dilatada carrera en la selección chilena entre 1941 y 1954.

Tras dejar su carrera en la cancha, continuó vigente como comunicador tanto en televisión como en radio, donde trabajó hasta sus últimos días.

“Efectivamente hace unos minutos falleció don Sergio, hablé con su hijo y nos confirmó la noticia esta mañana”, señaló Michael Müller, uno de sus compañeros en TVN.

“Sergio es un gran ejemplo para generaciones. Estamos super afectados y reconocidos por un hombre que fue tremendamente positivo para el periodismo y el deporte nacional”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST