EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Diputada Molina sufre accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Andrea Molina, sufrió un accidente de tránsito en el sector de Quebradilla, en la comuna de la Ligua, en la región de Valparaíso, cuando viajaba con su familia en su camioneta. La parlamentaria se encuentra en el hospital de la Ligua, luego de que un taxi impactará… View Article

Por:

16 Septiembre, 2012

La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Andrea Molina, sufrió un accidente de tránsito en el sector de Quebradilla, en la comuna de la Ligua, en la región de Valparaíso, cuando viajaba con su familia en su camioneta.

La parlamentaria se encuentra en el hospital de la Ligua, luego de que un taxi impactará su vehículo, en el sector del kilómetro 148 de la Ruta 5 Norte, cuando se dirigía junto a sus hijas al sector de Los Vilos a pasar algunos días de estas Fiestas Patrias.

Producto del accidente, la legisladora de la UDI resultó con lesiones leves y fue derivada al Hospital San Agustín de la Ligua, junto con sus hijas. El Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) también asistió al taxista en el lugar de los hechos. Personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Petorca también concurrió, junto con efectivos policiales de La Ligua y Bomberos de la capital de la provincia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST