EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Por deficiencias laborales suspenden circo Los Tachuelas

La ministra del Trabajo y Previsión  Social, Evelyn Matthei, informó quela Direccióndel Trabajo decidió suspender las labores del circo Los Tachuelas, luego del accidente que sufrió el trapecista brasileño, Wesley Souza Oliveira, de 37 años. “Lamentamos el accidente del trabajador, está grave y esperamos que pueda reponerse. Lo que sucedió, al parecer, es que la… View Article

Por:

24 Septiembre, 2012

La ministra del Trabajo y Previsión  Social, Evelyn Matthei, informó quela Direccióndel Trabajo decidió suspender las labores del circo Los Tachuelas, luego del accidente que sufrió el trapecista brasileño, Wesley Souza Oliveira, de 37 años.

“Lamentamos el accidente del trabajador, está grave y esperamos que pueda reponerse. Lo que sucedió, al parecer, es que la red de protección estaba demasiado tensa, lo que hizo que en vez de amortiguar el golpe el trabajador reboto y cayó fuera”, señaló la autoridad.

La secretaria de Estado dijo que hoy en la mañana los fiscalizadores dela DTllegaron hasta la carpa, que está ubicada en Avenida América Vespucio sin número (a un costado del mall Plaza Oeste), y constaron una serie de deficiencias: tres trabajadores sin contrato, problemas en las instalaciones eléctricas, no había extintores y falta de baños. Por ello, se decidió la suspensión de funcionamiento y una multa de 80 U.T.M. ($3.171.920).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST