EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Fuerte temblor de 7,1 grados afectó a Colombia

Un sismo de magnitud 7,1 en la Escala de Richter sacudió este domingo el suroeste de Colombia, de acuerdo a lo informado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Según el organismo estadounidense, el fenómeno tuvo una profundidad de 162 kilómetros y se registró a las 11:30 horas de Colombia (13:30 horas de Chile)…. View Article

Por:

30 Septiembre, 2012

Un sismo de magnitud 7,1 en la Escala de Richter sacudió este domingo el suroeste de Colombia, de acuerdo a lo informado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Según el organismo estadounidense, el fenómeno tuvo una profundidad de 162 kilómetros y se registró a las 11:30 horas de Colombia (13:30 horas de Chile).

El Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas), en tanto, ubicó el epicentro en La Vega, provincia de Cauca, según la edición digital del diario “El Tiempo”.

De acuerdo a este reporte, el sismo tuvo magnitud de 7,3 Richter, con una profundidad de 168 kilómetros. La gran profundidad del hipocentro incidiría en que no se hayan registrado hasta el momento daños de consideración.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST