Partidarios de Carriles salieron a la calle en Caracas

Bajo el eslogan “Hay un camino”, cientos miles de simpatizantes de la oposición llenan las calles de Caracas este domingo en apoyo al candidato opositor Henrique Capriles, en la que han denominado la “avalancha de la esperanza”. Será el acto central y ‘la madre de todas las marchas’ después de tres meses de campaña electoral,… View Article

Bajo el eslogan “Hay un camino”, cientos miles de simpatizantes de la oposición llenan las calles de Caracas este domingo en apoyo al candidato opositor Henrique Capriles, en la que han denominado la “avalancha de la esperanza”.

Será el acto central y ‘la madre de todas las marchas’ después de tres meses de campaña electoral, casa por casa y pueblo por pueblo, que terminará el próximo jueves, y en la que ni las encuestas más hostiles pueden ocultar que viene de atrás como un misil y que ha subido hasta poner nervioso a Hugo Chávez, que busca una victoria en las urnas que le permita completar 20 años en el poder.

Pero la marea amarilla promete desbordar todas las previsiones y reunir más de un millón de personas en Caracas. Todo un misil opositor en la capital del país y la mejor fotografía de la división con la que llega el país de cara al 7 de octubre, día de votación. A una marcha multitudinaria el sábado de Chávez en Guarenas (Miranda) le sigue otra mayor de la oposición al día siguiente por las calles de Caracas.