EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Francisco Orrego es el nuevo subsecretario de minería

El ministro secretario general de Gobierno (Segegob), Andrés Chadwick, informó este lunes que el abogado Francisco Orrego Bauzá será el nuevo subsecretario de Minería. La nueva autoridad, que asumirá en reemplazo del renunciado Pablo Wagner tras la polémica por la licitación del litio, se desempeñaba hasta hoy como presidente del directorio de Inversiones Tricahue S.A…. View Article

Por:

8 Octubre, 2012

El ministro secretario general de Gobierno (Segegob), Andrés Chadwick, informó este lunes que el abogado Francisco Orrego Bauzá será el nuevo subsecretario de Minería.

La nueva autoridad, que asumirá en reemplazo del renunciado Pablo Wagner tras la polémica por la licitación del litio, se desempeñaba hasta hoy como presidente del directorio de Inversiones Tricahue S.A.

La nominación llega tras la serie de rumores que sindicaban a Carlos Feres como nuevo subsecretario de Minería, hecho que fue desmentido desde el Gobierno.

Orrego Bauzá, de 44 años, era profesor universitario, parte del consejo del Colegio de Abogados y miembro del directorio de la fundación Probono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST