EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Principal lanza OPA por 100% de Cuprum

A través de un hecho esencial Principal Financial Group  anunció  que llegó a un “acuerdo definitivo” para adquirir AFP Cuprum a través de una Oferta Pública de Acciones (OPA) la que deberá concretarse a más tardar en un plazo de 270 días desde la fecha del contrato. Cuprum detalla que cederá o transferirá a Principal… View Article

Por:

8 Octubre, 2012

A través de un hecho esencial Principal Financial Group  anunció  que llegó a un “acuerdo definitivo” para adquirir AFP Cuprum a través de una Oferta Pública de Acciones (OPA) la que deberá concretarse a más tardar en un plazo de 270 días desde la fecha del contrato.

Cuprum detalla que cederá o transferirá a Principal 11.416.870 acciones que el grupo Penta posee en Cuprum, que representan aproximadamente un 63,44% del total de 17.996.300 acciones actualmente emitidas por Cuprum, “todo ello en el marco y con arreglo a un proceso de oferta pública de acciones por el 100% de las acciones de Cuprum.

Basados en tasas de tipo de cambio corriente el precio de la compra por un 100% de la empresa es de aproximadamente US$ 1.510 millones., sujeto a ajustes, para dividendo pre cierre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST