EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Renunció jefe de proyectos de la División de Estudios del Ministerio del Interior

Felipe Baeza, ahora ex  jefe de la licitación investigada por el supuesto pago de sobreprecios en la compra de equipos para la detección de drogas, presentó su renuncia esta mañana . Tras reunirse con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, el funcionario de la División de Estudios del ministerio dio a conocer su salida. “Acabo… View Article

Por:

8 Octubre, 2012

Felipe Baeza, ahora ex  jefe de la licitación investigada por el supuesto pago de sobreprecios en la compra de equipos para la detección de drogas, presentó su renuncia esta mañana .

Tras reunirse con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, el funcionario de la División de Estudios del ministerio dio a conocer su salida.

“Acabo de poner mi renuncia voluntaria e irrevocable ante el subsecretario del Interior. La verdad es que estoy muy tranquilo, doy gracias de que esto está en poder de la fiscalía y todos los antecedentes que sean necesarios los voy a poner en cocimiento del fiscal”, dijo el renunciado integrante de la división de Estudios del Ministerio del Interior.

Baeza detalló que ayer, a través de un correo electrónico, el subsecretario Ubilla le solicitó su renuncia. De todos modos, dijo,  “era una decisión que había tomado con antelación”.

Se trata de la segunda dimisión luego que Ciper Chile revelara los antecedentes de este supuesto sobrepago en los equipos de detección de drogas. El primero, fue el jefe de la división, el ex fiscal Alejandro Peña, quien dejó su cargo el pasado viernes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST