EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

CERC: 32% aprueba gestión del Presidente Piñera

El Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) entregó este miércoles la encuesta “Barómetro de la política”, donde el Presidente Sebastián Piñera aparece con un 32 por ciento de aprobación ciudadana. El sondeo, detallado por el director ejecutivo del organismo, Carlos Huneeus, indicó además que un 54% desaprueba la gestión del Mandatario. Sin embargo,… View Article

Por:

10 Octubre, 2012

El Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) entregó este miércoles la encuesta “Barómetro de la política”, donde el Presidente Sebastián Piñera aparece con un 32 por ciento de aprobación ciudadana.

El sondeo, detallado por el director ejecutivo del organismo, Carlos Huneeus, indicó además que un 54% desaprueba la gestión del Mandatario.

Sin embargo, el “Barómetro de la política”, realizado entre el 30 de agosto y el 20 de septiembre, reveló que Piñera elevó a un 20% su nivel de confianza.

De acuerdo al representante del centro, también arrojó que entre los consultados “se mantiene la percepción de que este es un Gobierno de empresarios”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST