EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Civiles involucrados en red de corrupción fueron llevados al centro de Justicia

El OS9 de Carabineros trasladó esta mañana a cuatro civiles imputados por su participación en el tráfico de drogas que se le imputa a diez detectives de la dotación Bicrim Pudahuel y la Brigada Movil Metropolitana. Según Carabineros, estas cuatro personas declararon ser extorsionadas por los policías, quienes mediante maltratos les solicitaban información sobre en… View Article

Por:

18 Octubre, 2012

El OS9 de Carabineros trasladó esta mañana a cuatro civiles imputados por su participación en el tráfico de drogas que se le imputa a diez detectives de la dotación Bicrim Pudahuel y la Brigada Movil Metropolitana.

Según Carabineros, estas cuatro personas declararon ser extorsionadas por los policías, quienes mediante maltratos les solicitaban información sobre en que domicilios se encontraba droga en la comuna de Pudahuel. Los sujetos entregaban la información, y en ese momento, los detectives llegaban a los domicilios indicados, incautando la droga.

Según consta en escuchas telefónicas, ellos inventaban llamadas al 134 para poder realizar los procedimientos, y así llegar hasta los lugares donde se encontraba la droga. Entre esas escuchas telefónicas, también consta una comunicación con un reo de la cárcel de Colina 1, con quien también tendrían nexos.

Los civiles imputados fueron identificados como: Leonardo Alfaro Osorio, Jessica Palma Castillo, Carolina Latorre Palma (hija de Jessica Palma) y Juan Carlos Carvajal Carvajal, todos tienen antecedentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST