EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sujeto que chocó en Av. Kennedy marcó 4,81 gramos de alcohol en la sangre

Cerca de las siete de esta mañana un sujeto impactó su vehículo en Avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete conduciendo con 4.81 gramos de alcohol en la sangre, según confirmó Carabineros. Se trata del abogado Jorge Femenías Salas, impactó la barrera de contención del puente que cruza Kennedy, sobrepasando la calzada, por lo que parte… View Article

Por:

19 Octubre, 2012

Cerca de las siete de esta mañana un sujeto impactó su vehículo en Avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete conduciendo con 4.81 gramos de alcohol en la sangre, según confirmó Carabineros.

Se trata del abogado Jorge Femenías Salas, impactó la barrera de contención del puente que cruza Kennedy, sobrepasando la calzada, por lo que parte de su eje delantero quedó colgando. El sujeto, que manejaba en estado de ebriedad, fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde se le realizará la alcoholemia.

El conductor fue trasladado a la Clínica Las Condes donde, de confirmarse el resultado del alcotest, se confirmaría como el segundo resultado más alto del test bajo la nueva ley de alcohol.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST