EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Hoy serán formalizados los carabineros dados de baja por caso de corrupción

Durante esta jornada serán formalizados en el Centro de Justicia los cuatro funcionarios de la 30° Comisaría de Radiopatrulllas de Carabineros que ayer fueron dados de baja por un caso de corrupción. Se trata del capitán Eduardo Elgueta y los cabos Fernando Atenas, Cristopher Ortiz y Jorge Garcés, quienes serán acusados por robo con intimidación…. View Article

Por:

25 Octubre, 2012

Durante esta jornada serán formalizados en el Centro de Justicia los cuatro funcionarios de la 30° Comisaría de Radiopatrulllas de Carabineros que ayer fueron dados de baja por un caso de corrupción.

Se trata del capitán Eduardo Elgueta y los cabos Fernando Atenas, Cristopher Ortiz y Jorge Garcés, quienes serán acusados por robo con intimidación.

Según la investigación, liderada por el fiscal de la zona Occidente, Cristián Arias -quien también indaga el caso de corrupción al interior de la PDI-, los uniformados estarían presuntamente ligados a un robo de dinero en la casa de Paula Gamboa, la misma mujer que fue detenida ilegalmente por detectives.

De acuerdo a las indagaciones, el hecho que originó este caso ocurrió el pasado 25 de agosto, cuando tres sujetos llegaron vestidos de civil y armados a la casa de la mujer en Pudahuel pasadas las 18 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST