EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Metro abrirá sus puertas a las 07:00 hrs. este domingo

Con motivo de las votaciones para definir a alcaldes y concejales de este 28 de octubre Metro de Santiago anunció que toda su red operará desde las 07:00 horas en la jornada electoral. De esta forma se suspende el retraso en la operación de la Línea 1 que Metro aplica cada domingo debido a la… View Article

Por:

27 Octubre, 2012

Con motivo de las votaciones para definir a alcaldes y concejales de este 28 de octubre Metro de Santiago anunció que toda su red operará desde las 07:00 horas en la jornada electoral.

De esta forma se suspende el retraso en la operación de la Línea 1 que Metro aplica cada domingo debido a la prueba del Comunication Based Train Control, sistema de pilotaje automático de trenes. Para estas elecciones además, en el tren subterráneo se habilitará una boletería por estación entre las 07:00 y las 08:00 horas.

Lo anterior se complementará con las 43 máquinas de autoservicio y 103 tótem disponibles en la red para carga de tarjetas Bip!.

Igualmente durante el día en que se celebran las elecciones municipales, en la Región Metropolitana se reforzarán las frecuencias en 46 recorridos de Transantiago con dos buses extras por hora, entre las 09:00 y las 13:30 horas, para contribuir con el desplazamiento de las personas hacia los locales de votación. Además la operación del resto de los recorridos se realizará en forma normal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST