EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera llama a votar para participar de “nuestra democracia”

El presidente de la República, Sebastián Piñera llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas para votar y así “participar de nuestra democracia. Vengan y voten por quienes ustedes crean que son los mejores que pueden dirigir los municipios”. Cerca de las 10 de la mañana el mandatario llegó a la Escuela República Alemana… View Article

Por:

28 Octubre, 2012

El presidente de la República, Sebastián Piñera llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas para votar y así “participar de nuestra democracia. Vengan y voten por quienes ustedes crean que son los mejores que pueden dirigir los municipios”.

Cerca de las 10 de la mañana el mandatario llegó a la Escuela República Alemana para emitir su voto en la mesa 126. En la ocasión aprovechó de agradecer a todos los candidatos a alcaldes y concejales que han participado en este proceso de elecciones.

“Chile nos pertenece a todos y si nosotros no votamos, otros van a  tomar las decisiones por ustedes”, indicó el Presidente, agregando que “una democracia cuando vota toda su gente es una democracia sana y fuerte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST