*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Café Duna
24 Junio

Obama visita Nueva Jersey tras el paso de “Sandy”

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará hoy el estado de Nueva Jersey, convertido en “zona cero” del ciclón “Sandy” después de que el lunes éste dejase una estela de muertes y destrucción a su paso por la costa Este del país. El Mandatario estadounidense se reunirá esta tarde con damnificados por la “supertormenta”… View Article

Por:

31 Octubre, 2012

Suscríbete a este programa

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará hoy el estado de Nueva Jersey, convertido en “zona cero” del ciclón “Sandy” después de que el lunes éste dejase una estela de muertes y destrucción a su paso por la costa Este del país.

El Mandatario estadounidense se reunirá esta tarde con damnificados por la “supertormenta” e inspeccionará los daños en las zonas impactadas junto con el gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie, según anunció la Casa Blanca.

Obama también agradecerá a los equipos de emergencia “que arriesgan sus vidas para proteger a sus comunidades”, añadió la Casa Blanca.

Christie, un férreo crítico del mandatario que hace apenas un mes le aconsejó que se subiera a un avión y regresara a Chicago, su ciudad adoptiva, elogió el martes la respuesta de su Administración a la tormenta, que sólo en Nueva Jersey dejó a unas 2,4 millones de personas sin suministro eléctrico y extensos daños al sector turístico.

“El nivel de devastación en las costas de (Nueva) Jersey es impensable”, dijo Christie, al describir las imágenes de destrucción causada por “Sandy”.

Obama, que canceló actos electorales en tres días consecutivos, incluyendo un viaje previsto para hoy al estado clave de Ohio, visitará Nueva Jersey a seis días de los comicios generales del próximo 6 de noviembre.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST