EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Subsecretario del Trabajo anunció salida del gabinete.

Bruno Baranda, anunció este miércoles su salida del gabinete del Presidente Sebastián Piñera. La información la adelantó la propia autoridad durante su participación en el seminario de la Industria Minera, realizado esta mañana. En la ocasión, Baranda sostuvo que su salida se concretará dentro “de los próximos días”, dando a entender que seguirá una opción… View Article

Por:

31 Octubre, 2012

Bruno Baranda, anunció este miércoles su salida del gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

La información la adelantó la propia autoridad durante su participación en el seminario de la Industria Minera, realizado esta mañana.

En la ocasión, Baranda sostuvo que su salida se concretará dentro “de los próximos días”, dando a entender que seguirá una opción parlamentaria.

A comienzos de semana, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, adelantó que antes del 11 de noviembre se producirá la salida de miembros del gabinete que tengan intenciones de llegar al Congreso.

Si bien, por ley, los ministros que postularán al Poder Legislativo tienen plazo hasta el 16 para dejar sus puestos, la gira que efectuará en esa fecha el Presidente Piñera obliga a adelantar el proceso

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST