EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Chadwick asume en Interior y Hinzpeter en Defensa

El gobierno oficializó el cambio de gabinete, en el cual los secretarios de Estado dejan sus cargos, ya sea para asumir nuevos roles al interior del equipo de gobierno, como para aspirar a un cupo en el Parlamento. Los primeros dos ministros en renunciar a sus carteras fueron Andrés Chadwick en Segegob, y Rodrigo Hinzpeter,… View Article

Por:

5 Noviembre, 2012

El gobierno oficializó el cambio de gabinete, en el cual los secretarios de Estado dejan sus cargos, ya sea para asumir nuevos roles al interior del equipo de gobierno, como para aspirar a un cupo en el Parlamento.

Los primeros dos ministros en renunciar a sus carteras fueron Andrés Chadwick en Segegob, y Rodrigo Hinzpeter, según detalló al comienzo del acto el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Mientras que el hasta hoy vocero de gobierno juró como nuevo titular del Ministerio del Interior, de inmediato, se procedió a la lectura de las nuevas renuncias: Catalina Parot dejó Bienes Nacionales, en conjunto con los dos ministros presidenciables, Laurence Golborne y Andrés Allamand.

La ex intendenta de Santiago, Cecilia Pérez,  asumió como la nueva vocera de gobierno.

Entre las novedades también se cuenta que el ministro Rodrigo Pérez Mackenna, quien asumió como biministro de la misma cartera – Vivienda- y, también, de Bienes Nacionales, en reemplazo de Catalina Parot, quien buscará un cupo en el Senado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST