EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Aviones sirios bombardean nuevamente zona fronteriza con Turquía

  Por segundo día consecutivo las  fuerzas del régimen sirio bombardearon hoy la zona de Ras al Ain, en la provincia septentrional de Hasaka, cerca de la frontera con Turquía, matando a por lo menos 16 personas. El portavoz de la Red Sham en Hasaka, Samer al Abdalá, no descartó que la cifra de muertos… View Article

Por:

12 Noviembre, 2012

 

Por segundo día consecutivo las  fuerzas del régimen sirio bombardearon hoy la zona de Ras al Ain, en la provincia septentrional de Hasaka, cerca de la frontera con Turquía, matando a por lo menos 16 personas.

El portavoz de la Red Sham en Hasaka, Samer al Abdalá, no descartó que la cifra de muertos aumente, ya que todavía continúa el proceso de rescate de las víctimas bajo de los escombros de los edificios destruidos en los bombardeos.

Según Al Abdalá, miles de ciudadanos que viven en Ras al Ain, a unos 100 metros de la frontera con Turquía, se desplazan a diario a este país vecino.

Mientras, en Damasco y su periferia, el ejército intentó hoy irrumpir en el barrio de Al Tadamun y el campo de refugiados palestinos de Yarmuk, bombardeó estas dos zonas y libró enfrentamientos con el rebelde Ejército Libre Sirio, dijo a Efe por internet el coordinador general de la Red Sham, Yafar al Jeir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST