EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Antonio Peribonio fue designado nuevo intendente de Santiago

El ex  director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan Antonio Peribonio asumió como nuevo intendente de la Región Metropolitana . De este modo, se termina con los trascendidos que asignaban a figuras como el alcalde saliente de Santiago, Pablo Zalaquett, y Pedro Sabat (en caso de que perdiera la elección en Ñuñoa) como los… View Article

Por:

12 Noviembre, 2012

El ex  director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan Antonio Peribonio asumió como nuevo intendente de la Región Metropolitana .

De este modo, se termina con los trascendidos que asignaban a figuras como el alcalde saliente de Santiago, Pablo Zalaquett, y Pedro Sabat (en caso de que perdiera la elección en Ñuñoa) como los posibles reemplazantes de la actual vocera de Gobierno.

Peribonio, militante de Renovación Nacional (RN), es abogado de la Universidad de Chile, con diplomados en Gestión Pública en la misma casa de estudios y en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Además de ejercer su profesión, fue concejal en Las Condes, fiscal de la Corporación de Educación y Salud, y director de Desarrollo Comunitario de la misma comuna.

Por ahora se desconoce el nombre de quien asuma el puesto de Juan Antonio Peribonio en el Sernac.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST