EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

EEUU condena ataque terrorista en Tel Aviv

El Gobierno de EE.UU. salió a condenar el ataque terrorista en Tel Aviv que dejó más de 20 personas heridas.    “Estados Unidos se mantendrá junto a sus aliados israelíes y proveerá toda la asistencia que sea necesaria para identificar y llevar ante la justicia” a los involucrados dijo un comunicado de la Casa Blanca.         “Nuestros… View Article

Por:

21 Noviembre, 2012

El Gobierno de EE.UU. salió a condenar el ataque terrorista en Tel Aviv que dejó más de 20 personas heridas.    “Estados Unidos se mantendrá junto a sus aliados israelíes y proveerá toda la asistencia que sea necesaria para identificar y llevar ante la justicia” a los involucrados dijo un comunicado de la Casa Blanca.         “Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los heridos y con el pueblo de Israel”, indica un comunicado emitido por la oficina de prensa de la presidencia.

“Estos ataques contra civiles israelíes inocentes son indignantes”, añade.

El comunicado de la Casa Blanca reafirma el “compromiso inflexible de Estados Unidos con la seguridad de Israel y la amistad y solidaridad profundas con el pueblo israelí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST