EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Siguen pesquisas para aclarar muerte de joven hallado muerto en Providencia

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) sigue por cerca de dos horas y media realizando peritajes al cadáver del joven universitario hallado en la avenida Andrés Bello, así como también en las inmediaciones del lugar. Hasta el sector también llegaron familiares de Álex Figueroa Aguirre (21), estudiante de Educación Física de la Universidad Andrés Bello,… View Article

Por:

21 Noviembre, 2012

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) sigue por cerca de dos horas y media realizando peritajes al cadáver del joven universitario hallado en la avenida Andrés Bello, así como también en las inmediaciones del lugar.

Hasta el sector también llegaron familiares de Álex Figueroa Aguirre (21), estudiante de Educación Física de la Universidad Andrés Bello, quienes han protagonizado escenas de congoja ante lo sucedido.

La hermana de la víctima, Priscila Figueroa, expresó que no se explica la forma en que falleció el joven.

“Creemos que lo asaltaron, porque esta calle no es de peatones. Él salía sólo los fines de semana, y de la universidad se iba para la casa. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Más encima no hay cámaras. Queremos saber qué pasó”, pidió la angustiada joven.

En tanto, hasta el sector del puente Racamalac ya llegó una camioneta del Servicio Médico Legal (SML), que está a la espera de que los funcionarios policiales finalicen los peritajes, para poder trasladarlo hasta el recinto de avenida La Paz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST