EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Siguen aumentando los muertos en Japón por derrumbe de túnel en autopista

Los equipos de rescate han hallado los cuerpos de nueve personas en el interior del túnel de una autopista en las proximidades de Tokio cuyo techo se desplomó ayer y dejó atrapados al menos tres vehículos, informó hoy la Policía. Durante las labores de rescate, que continuaban hoy en el túnel de Sasago, de 4,7… View Article

Por:

2 Diciembre, 2012

Los equipos de rescate han hallado los cuerpos de nueve personas en el interior del túnel de una autopista en las proximidades de Tokio cuyo techo se desplomó ayer y dejó atrapados al menos tres vehículos, informó hoy la Policía.

Durante las labores de rescate, que continuaban hoy en el túnel de Sasago, de 4,7 kilómetros y situado a unos 80 kilómetros al oeste de Tokio, los equipos encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres en una furgoneta, todos ellos de menos de 30 años.

Otra mujer de 28 años que viajaba en ese mismo vehículo logró escapar después del suceso con heridas moderadas y fue quien avisó ayer a las autoridades de que iba con otros cinco compañeros, antes de ser trasladada a un hospital de la zona.

Además, el accidente costó la vida al conductor de un camión, Tatsuya Nakagawa, de 50 años, que pudo hacer una llamada de socorro desde el interior desde su vehículo atrapado antes de que los equipos de rescate consiguieran llegar hasta él horas después, cuando ya había fallecido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST