*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre

Gobierno reafirma compromiso con la no discriminación sexual, étnica y religiosa

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó este viernes el compromiso del Gobierno con la no discriminación sexual y religiosa, y destacó la importancia que ha tenido para el país la aplicación de la Ley Antidiscriminación, la cual a su juicio representa la aspiración del Ejecutivo de tener una sociedad “más plural e igualitaria”. En medio de… View Article

Por:

14 Diciembre, 2012

Suscríbete a este programa

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó este viernes el compromiso del Gobierno con la no discriminación sexual y religiosa, y destacó la importancia que ha tenido para el país la aplicación de la Ley Antidiscriminación, la cual a su juicio representa la aspiración del Ejecutivo de tener una sociedad “más plural e igualitaria”.

En medio de la celebración  de la festividad judía de Januca en el Patio de Las Camelias en La Moneda, el Mandatario subrayó la importancia de respetar las diferencias y defendió el impulso que su administración  le entregó a la denominada “Ley Zamudio”, la cual fue promulgada el 24 de abril del presente año.

Al respecto, el jefe de Estado comentó que  “hay algunos que piensan que esta ley fue algo que nos pidieron y que nosotros consentimos. Bueno, este Gobierno y este Presidente creen profundamente en la no discriminación, la que no es solamente tolerar, es apreciar y querer las diferencias y por tanto estar dispuesto a defender esa diferencia incluso si el otro piensa distinto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST