EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Obama reabre debate sobre tenencia de armas

El Presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró hoy la necesidad de tomar una “acción significativa” para evitar más tragedias como la de la masacre del viernes en Connecticut, que dejó 28 muertos, 20 de ellos niños, un fatal incidente que ha reabierto el debate sobre la tenencia de armas. Obama reiteró sus declaraciones de ayer… View Article

Por:

15 Diciembre, 2012

El Presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró hoy la necesidad de tomar una “acción significativa” para evitar más tragedias como la de la masacre del viernes en Connecticut, que dejó 28 muertos, 20 de ellos niños, un fatal incidente que ha reabierto el debate sobre la tenencia de armas.

Obama reiteró sus declaraciones de ayer en su discurso de los sábados después de que el país asistiera a la segunda mayor masacre de su historia.

Mientras tanto algunas voces han vuelto a alzarse sobre la regulación para el acceso a las armas, como lo hizo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien replicó al Presidente estadounidense asegurando que no sólo se necesitan sus condolencias, en referencia a las declaraciones que hizo tras el tiroteo, visiblemente afectado.

“Escuchamos al Presidente Barack Obama expresar sus condolencias a las familias en Newtown, Connecticut. Pero lo que el país necesita de él, es de un proyecto de ley que arregle este problema”, dijo Bloomberg, quien copreside la asociación “Alcaldes contra las Armas Ilegales” junto a su homólogo de Boston, Thomas M. Menino.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST