EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Segovia declara como imputado y confirma renuncia al CDF y al INAF

En horas de esta mañana declaró el empresario y propietario de la Universidad SEK y de la Unión Española, Jorge Segovia, ante los fiscales del caso CNA, que mantiene en prisión preventiva a tres personas entre ellas al ex presidente de la entidad, Eugenio Díaz.  La diligencia se extendió por casi dos horas donde el… View Article

Por:

18 Diciembre, 2012

En horas de esta mañana declaró el empresario y propietario de la Universidad SEK y de la Unión Española, Jorge Segovia, ante los fiscales del caso CNA, que mantiene en prisión preventiva a tres personas entre ellas al ex presidente de la entidad, Eugenio Díaz.  La diligencia se extendió por casi dos horas donde el dirigente de la ANFP entregó su versión en calidad de imputado ante los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena luego se estableciera que Díaz también habría favorecido a dicha casa de estudios en el proceso de acreditación tras recibir pagos del plantel.

La declaración de Segovia fue realizada vía Skype -y en presencia de su abogado Luis Arévalo-, debido a que el empresario se encuentra en España.

La diligencia -que comenzó pasado el mediodía y terminó poco después de las 14 horas- se concretó días después de que el vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional asegurara estar dispuesto a colaborar con el ente persecutor, pero que en ningún caso viajaría a Chile

Por otra parte el dirigente español  presentó su renuncia a sus cargos de presidente del Canal del Fútbol y del Instituto Nacional del Fútbol.

Sin embargo, se mantiene en el directorio de la ANFP como vicepresidente, tal cual lo había anunciado hace algunos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST