EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Serios incidentes en Bariloche tras el saqueo de un supermercado

Graves incidentes y destrozos se presentaron desde la mañana, cuando un grupo de unas  cien personas de las poblaciones más pobres de la ciudad se enfrentó con la policía local, luego de ingresar por la fuerza al supermercado Changomas y saquear ese centro comercial. Después, los disturbios y saqueos siguieron en numerosos negocios y aún… View Article

Por:

20 Diciembre, 2012

Graves incidentes y destrozos se presentaron desde la mañana, cuando un grupo de unas  cien personas de las poblaciones más pobres de la ciudad se enfrentó con la policía local, luego de ingresar por la fuerza al supermercado Changomas y saquear ese centro comercial. Después, los disturbios y saqueos siguieron en numerosos negocios y aún continúa la tensión.   Esta mañana, un nutrido grupo de vecinos cercanos a las inmediaciones del comercio –en su mayoría adolescentes-, llegó al lugar con sus caras cubiertas y les exigieron a los encargados que les dieran alimentos.               El pedido se transformó en violencia, poco después lograron ingresar y se llevaron alimentos, pero también televisores LCD, videocaseteras, bicicletas y ropa.

La policía se apersonó en la zona pero se mantuvo al margen de las acciones durante las primeras horas, con la orden de “contener pero no intervenir”. Pero poco después se generó una batalla campal que incluyó agua, gases, piedrazos y hasta autos incendiados en las inmediaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST