EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bachelet: “Creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo”

Un día después de llegar al país, la ex presidenta Michelle Bachelet aseveró que su visita es “familiar” y que en marzo se pronunciará respecto de su posible candidatura. En un breve punto de prensa que realizó en las afueras de su residencia, en la comuna de La Reina, Bachelet expresó: “Yo creo que hay… View Article

Por:

21 Diciembre, 2012

Un día después de llegar al país, la ex presidenta Michelle Bachelet aseveró que su visita es “familiar” y que en marzo se pronunciará respecto de su posible candidatura.

En un breve punto de prensa que realizó en las afueras de su residencia, en la comuna de La Reina, Bachelet expresó: “Yo creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo. Yo estoy aquí en una visita familiar”, dijo al ser consultada sobre la expectativa en torno a su regreso.

“Sé que ustedes quieren que yo haga un momento de comentarios sobre un montón  de temas y lo único que quiero decir es que me siento honrada de la confianza y las demostraciones de confianza y cariño que la gente me da y la verdad es que ese cariño me llena de emoción, pero creo que es en marzo cuando vamos a hablar”, agregó.

En este contexto, la jefa de ONU Mujeres dijo que “espero que nos veamos en marzo. Y por eso quisiera pedir un poco de privacidad. Vengo a pasar las fiestas con mi familia, mis hijos y nietos, porque va a ser una visita privada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST