EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Dos muertos en Argentina por saqueos a supermercados

Al menos dos personas murieron hoy durante saqueos que se produjeron en distintos supermercados de Rosario. Además de las víctimas fatales, los hospitales locales atendieron más de medio centenar de heridos de diversa gravedad. En el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), una mujer falleció tras ingresar con una herida de arma blanca. A primera… View Article

Por:

21 Diciembre, 2012

Al menos dos personas murieron hoy durante saqueos que se produjeron en distintos supermercados de Rosario. Además de las víctimas fatales, los hospitales locales atendieron más de medio centenar de heridos de diversa gravedad.

En el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), una mujer falleció tras ingresar con una herida de arma blanca. A primera hora de la mañana, el hospital tenía internadas a 13 de las personas que debieron ser asistidas por lesiones. Dos de ellas se encontraban en estado grave, incluyendo a una mujer que recibió un disparo en el cráneo.

La intendente de Rosario, la socialista Mónica Fein, le pidió a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que envíe a la Gendarmería.

Por su parte el Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli aseguró que todos los saqueadores irán presos uno a uno.   Scioli  le ordenó al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, y a la Policía que actúe con “máxima rigurosidad” contra los grupos que “infrinjan la ley”.     Además pidió “confianza y tranquilidad” a los bonaerenses y se comprometió a “garantizar la paz” en las fiestas de fin de año

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST