EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Aumenta a 3 la cifra de víctimas fatales tras choque en ruta Los Andes-Mendoza.

A tres subió la cifra de víctimas fatales por el accidente protagonizado entre un bus y un camión en la ruta internacional que une a las comunas de Los Andes y Mendoza. La información la entregó el capitán de carabineros Cristián Becerra, quien se encuentran trabajando en el lugar, asegurando que la cifra podría ir… View Article

Por:

28 Diciembre, 2012

A tres subió la cifra de víctimas fatales por el accidente protagonizado entre un bus y un camión en la ruta internacional que une a las comunas de Los Andes y Mendoza.

La información la entregó el capitán de carabineros Cristián Becerra, quien se encuentran trabajando en el lugar, asegurando que la cifra podría ir en aumento debido a la magnitud de la colisión.

La colisión ocurrió cerca de las 07:30 horas en el kilómetro 85 de la ruta, en el cobertizo 2, cerca del peaje Guardia Vieja, cuando el camión triguero de patente argentina sufrió un desperfecto -aparentemente en sus frenos-, chocando de frente con un bus que transportaba trabajadores de la empresa SalfaCorp.

Producto del choque quedaron personas atrapadas en la máquina y una veintena de lesionados. Aún se desconocen las identidades de las víctimas fatales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST