EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Ocho muertos en accidentes de tránsito durante fin de semana

Un total de ocho personas han fallecido a causa de accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del fin de semana previo a Año Nuevo. Según indicó el coronel Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, tres de las víctimas han muerto en atropellos, una en una colisión y cuatro… View Article

Por:

30 Diciembre, 2012

Un total de ocho personas han fallecido a causa de accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del fin de semana previo a Año Nuevo.

Según indicó el coronel Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, tres de las víctimas han muerto en atropellos, una en una colisión y cuatro al desbarrancarse un automóvil ayer en Chile Chico.

El uniformado puso énfasis en que el 37% de los fallecidos han sido peatones. “Por lo tanto, el llamado no es solamente a los conductores, sino también a los peatones para que adopten ciertas medidas de precaución”, subrayó.

Indicó que hasta el momento unos 200 mil vehículos han salido de la Región Metropolitana rumbo a diferentes destinos, pero todavía se espera que una cifra similar abandone la capital entre hoy y mañana, completando unos 400 mil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST