EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

14 muertos por fin de semana de Año Nuevo

Un total de 14 personas han muerto en accidentes de tránsito tras las celebraciones de fin de año según el primer balance realizado por Carabineros este mediodía, el cual contempla los hechos ocurridos hasta las 08:00 horas de hoy. El coronel Víctor Cancino, prefecto de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, destacó que la mayor… View Article

Por:

1 Enero, 2013

Un total de 14 personas han muerto en accidentes de tránsito tras las celebraciones de fin de año según el primer balance realizado por Carabineros este mediodía, el cual contempla los hechos ocurridos hasta las 08:00 horas de hoy.

El coronel Víctor Cancino, prefecto de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, destacó que la mayor causa de fallecimiento durante esta festividad ha sido la irresponsabilidad de los peatones a lo largo del país.

“El 50% de los fallecidos fueron peatones, cuyo causal de muerte fue ser arrollados tras por cruzar la calle en lugares no habilitados”, explicó.

El incidente más grave hasta ahora ocurrió hoy en el km 26 de la ruta 68, en dirección a Santiago. Allí, un vehículo desbarrancó con el resultado del fallecimiento del conductor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST