EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Balacera en Valparaíso deja 7 personas heridas

El confuso incidente  se produjo pasadas las 14 horas en pleno centro de Valparaíso donde unas siete personas resultaron heridas, según informó Carabineros de forma preliminar. El hecho se produjo en el sector de Plaza O’Higgins, en las cercanías del Congreso Nacional. Efectivos policiales tomaron detenida a una persona, cuya identidad se desconoce. El hecho… View Article

Por:

7 Enero, 2013

El confuso incidente  se produjo pasadas las 14 horas en pleno centro de Valparaíso donde unas siete personas resultaron heridas, según informó Carabineros de forma preliminar.

El hecho se produjo en el sector de Plaza O’Higgins, en las cercanías del Congreso Nacional. Efectivos policiales tomaron detenida a una persona, cuya identidad se desconoce.

El hecho se originó producto de una riña en la que participaron tres sujetos y comenzaron a registrarse disparos en medio de los transeúntes.

El protagonista de los disparos fue detenido y se encuentra herido, según indicó Carabineros

Efectivos policiales incautaron una escopeta hechiza de perdigones, con la que se efectuaron los disparos, así como un bate de béisbol y un machete.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST